938 14 78 60

693 54 31 72

Samsung Airbuds

169,99

Descripción

Samsung Airbuds

Samsung Airbuds

Combina Samsung Galaxy Buds con tu teléfono o tableta y listo. Escuche y converse durante el día, luego recargue de manera inalámbrica durante 15 minutos para obtener hasta 1.7 horas más de tiempo de juego. Con el sonido de AKG, los Galaxy Buds envían llamadas, tus podcasts favoritos y la música que te encanta, al tiempo que te mantiene al tanto de tu entorno cuando caminas, trabajas o haces ejercicio.

El sonido que te mueve ahora está hecho para moverte contigo. Con el sonido de AKG, los Samsung Galaxy Buds brindan un sonido equilibrado y natural con un excelente rango dinámico y una precisión excepcional, lo que significa que cada palabra y nota que escuche sonará estelar.

Active Ambient Aware para controlar la cantidad de ruido que lo rodea. Con el modo Quick Ambient (Ambiente rápido), puede escuchar el tráfico de la calle, captar anuncios de vuelos y escuchar cuando sus hijos o compañeros de trabajo lo llaman

Obtenga hasta 13 horas 1 de duración de la batería cuando está de viaje con un estuche que se duplica como un cargador inalámbrico. Una carga completa proporciona hasta seis horas de tiempo de juego y el estuche de carga proporciona hasta siete horas adicionales. Se esta agotando la potencia pero tiene prisa por salir por la puerta? Una carga rápida de 15 minutos en el estuche le dará hasta 1.7 horas de tiempo de juego.